¿Qué es H&F?

Grupo de Inversión H&F, además de ser una tienda online de maquinaria y utensilios para hostelería, donde le proporcionamos todo lo necesario para su negocio, estamos especializados en cocinas industriales y proyectos integrales para hostelería.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a profesionales de la restauración que tengan necesidades de equipamiento para nuevos proyectos o quieran mejorar los resultados y los costes operativos de sus instalaciones actuales.

¿Por qué comprar los productos de H&F?

Ponemos a su disposición la tienda online H&F, con un gran número de referencias donde, a buen seguro, encontrará todo lo necesario para su negocio.

Garantía de los productos

Todos las referencias publicadas están garantizadas por el fabricante correspondiente. La búsqueda y contratación de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) corre a cargo del cliente. No nos hacemos responsable de las posibles averías y fallos en los aparatos adquiridos, pues éstos deberán ser revisados y confirmados por un SAT autorizado. En el caso en el que el artículo adquirido no funcione correctamente y continúe con su garantía vigente y el SAT autorizado confirme el defecto de alguno de sus componentes por causas ajenas al comprador, el fabricante pertinente hará efectivas sus condiciones de garantía, reembolsando o cambiando el producto, según corresponda. Así mismo, el uso indebido o manipulación no autorizadas supondrán la anulación total de la garantía.

Envíos

El coste de los envíos es gratis en condiciones normales, si la cantidad de compra supera los 300€. En caso contrario, en la página de Finalizar Compra, marque la casilla “Solicitud de cotización” y finalice pulsando el botón “REALIZAR PEDIDO”. Una vez que recibamos el pedido, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los costes del envío. Los plazos de entrega suelen ser 48-72 horas, aunque según el producto adquirido puede llegar a demorarse hasta 15 días, bien por fabricación del mismo o causas ajenas a H&F ocasionadas por los transportes. Para conocer una fecha más concreta, póngase en contacto con nosotros.

Devoluciones

Los productos publicados son industriales para uso profesional y, al contrario de las normas que rigen la venta de productos para uso particular, no pueden devolverse.

Formas de pago

Disponemos de varios métodos de pago para su mayor comodidad y tranquilidad:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Aplazado con Scalapay

Seguridad y Protección a compradores

Cumplimos con los protocolos SSL y utilizamos en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que podamos acceder a ellos o almacenarlos.

Cancelación de pedidos

Una vez efectuada la compra, si deseas cancelar el pedido deberás comunicárnoslo a través de las vías de contacto disponibles en esta web. Si el producto aún no ha salido de nuestras instalaciones, cancelaremos el envío y procederemos a la devolución del pago a través del mismo método usado para ello.