José Antonio Ávila - CEO

Serio, atento, rápido, meticuloso, me gusta escuchar, intento siempre rodearme de los mejores para aprender y que el resultado final del trabajo sea óptimo.

En estos últimos 20 años de andadura profesional dentro del sector HORECA, he trabajado en diversas multinacionales tocando diferentes campos dentro la estructura empresarial que me han permitido conocer, aprender y desarrollar mi actual trabajo.

Gracias a las personas con las que trabajé, conozco de cerca las bondades, problemáticas y soluciones desde distintos puntos de vista: como fabricante, instalador y utilizador. 

Aprendí cómo hacer frente a problemas de forma rápida y eficaz aportando la mejor solución. Facilito la forma de trabajar de cada empleado, saliendo beneficiado siempre el cliente. Considero que es la mejor manera de crear un vínculo exitoso.

El equipo de H&F

Solo admitimos profesionales con un fuerte compromiso con la empresa. Todos ellos, en continua formación, son capaces de entender y aportar a cada cliente y proyecto, aplicando todo su conocimiento para la eficaz consecución de los objetivos planteados.